Comisionado para el Mercado de Tabacos - Ministerio de Economía y Hacienda
Comisionado para el Mercado de Tabacos
Página Inicial Contactar con el Comisionado
Portada  |  Ayuda sobre la Web  |  Mapa de la Web  |  Enlaces a otras Webs  |  Consultas sobre la Web     |

Teléfono de Atención
902.500.603

Administración Electrónica en el Ministerio de Economía y Hacienda (Abre nueva ventana)>   Sede Electrónica del Comisionado

Trámites > Expendedurías > Concursos

AVISO: en la actualidad no hay convocado ningún Concurso Público para la provisión de Expendedurías de Tabaco y Timbre, la información de esta página se refiere a concursos ya resueltos.

Las Expendedurías de Tabaco y Timbre se conceden por por subasta pública publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y convocada por la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda a propuesta del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Dicho procedimiento de adjudicación ha sido introducido por la Ley de 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 (BOE DE 28 DE DICIEMBRE DE 2012), por la que se modifica la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria.

Desde esta página puede acceder a la documentación sobre Concursos Públicos para la provisión de Expendedurías convocados recientemente. La documentación está organizada por el año en que se convocó el concurso y, para cada año, las convocatorias y el tipo de expendedurías (generales o complementarias).

También puede consultar las Preguntas Frecuentes sobre Expendedurías para obtener más información sobre las características generales de los concursos.


Comisionado para el Mercado de Tabacos - Paseo de la Habana 140. 28036 Madrid - Telf.: 902.500.603 - Fax: 91.745.72.12